Condiciones Generales de Contratación – SKRAP Escape

Condiciones Generales de Contratación

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de realizar una reserva, ya que la realización de reservas supone la aceptación de las condiciones contenidas en el presente documento.

1. Tarifas

Los precios pueden consultarse en el apartado ‘Salas’ de la página web, puesto que varían en función de los juegos y las experiencias, número de jugadores, tiempo, lugar de realización, etc.
La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas sin previo aviso.


2. Política de reservas, cobros y facturación

Siempre será necesario realizar las reservas con una antelación mínima de 12h., preferiblemente a través de la página web. Para reservas con menos antelación, consultar disponibilidad llamando al teléfono 640 646 200.
Las reservas y los pagos se realizan a través del Webba Booking Plugin donde el usuario, sin necesidad de registrarse, encontrará un calendario con fechas y horas disponibles.
Tras seleccionar el día y la hora, a fin de continuar con la reserva, el usuario tendrá que cumplimentar obligatoriamente los siguientes campos: nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico.
La reserva de una sesión quedará confirmada una vez se haya procedido al pago definitivo de la misma a través de una pasarela de pago segura (TPV) de “Banco de Sabadell S.A.”. Para ello, los datos que deberán facilitarse son: titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación/seguridad.
Una vez finalizada la reserva, el cliente recibirá un correo electrónico automático de confirmación recordando los detalles de dicha reserva y sus datos. Si éste no se recibe, se ruega informen de la incidencia llamando por teléfono o enviando un e-mail a info@skrap-escape.com Importante: En ningún momento tenemos acceso a los datos de la tarjeta de los usuarios.
Pese a no encontrarse la opción disponible en la página web, cuando se realice una reserva telefónica, con un plazo mínimo de 72 horas para recibir a tiempo la notificación del pago correspondiente, se establece como método opcional la transferencia bancaria a la cuenta ES02/0081/0228/3600/0160/9362


3. Política de bono regalo

Tras la compra del bono regalo, la persona que lo reciba tiene 90 días para canjearlo llamándonos por teléfono o vía e-mail. No se aceptarán reclamaciones por haberse caducado el bono regalo y no haberlo utilizado en el tiempo estipulado.
El cliente que reciba el bono acepta estos términos y condiciones al canjearlo.


4. Política de cancelación y modificaciones de reservas

Dadas las características del negocio, una vez realizada la reserva nunca podrá cancelarse, pero sí cambiarse a otro día y hora que estén disponibles, siempre y cuando se comunique con 72 horas de antelación de la fecha y hora reservada. Para ello, deberán contactar con nosotros indicando la modificación, cumpliendo los términos establecidos previamente.
Importante: No se puede modificar la reserva por segunda vez, ya que en ese caso se perderá y no se devolverá el dinero, sin derecho a reclamación alguna. ​Sin perjuicio de lo comentado, el sentido común y la buena fe de ambas partes proporcionará una solución para dar un buen servicio a nuestros clientes.


5. Condiciones generales para los jugadores

La puntualidad es crucial en el desarrollo óptimo de los juegos porque los retrasos perjudican a la organización y las sesiones del resto de nuestros clientes. Así pues, todos los participantes deberán estar en la puerta a la hora marcada en su reserva, e incluso se recomienda llegar 5 minutos antes para evitar retrasos y verificar la sesión.
Si se produce la falta de un jugador o un retraso del grupo superior a 10 minutos de la hora reservada, nuestro personal se reserva el derecho a decidir sobre las condiciones del juego o la cancelación del mismo por completo, en cuyo caso la tarifa no es reembolsable.
La duración de los juegos puede variar de 45 a 75 minutos aproximadamente. Salvo excepciones, la Escape Hall puede jugarse en grupos de 6 a 20 jugadores y la Realidad Virtual de 2 a 4 personas con las características propias de cada juego. Para menores de 14 años, siempre se recomienda que realicen las actividades acompañados por algún adulto. Importante: Para la participación de personas discapacitadas o con movilidad reducida se aconseja consultar previamente.
Pese a que se dispone de una póliza suscrita con una compañía aseguradora, nuestra empresa nunca se hará responsable de los accidentes que los usuarios puedan tener por uso o conducta negligente, o por no hacer caso a las reglas del juego y de seguridad explicadas previamente, siendo los clientes los únicos responsables de los daños causados al material.


6. Aviso para los jugadores

Se ejercerá el derecho de no admisión en los siguientes casos:
-Estar bajo los efectos del alcohol o cualquier tipo de droga o sustancia psicotrópica o estupefaciente.
-Ser portador de cualquier arma u objeto amenazador.
-Manifestar actitudes agresivas o violentas.
-Causar desperfectos y destrozos intencionadamente.
-Falta grave de higiene personal.


7. Normas de convivencia básicas

Es obligatorio seguir las indicaciones y recomendaciones del personal, quien estará siempre presente guiando a los jugadores durante el desarrollo de los juegos. En ninguno de nuestros juegos o experiencias es necesario emplear ni la más mínima fuerza física, hay objetos sensibles y tienen que ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones detalladas.
Los jugadores son responsables del buen uso de las instalaciones, pudiendo reclamarles los desperfectos ocasionados por su mal uso.
Incumplir las indicaciones, el mal uso de las instalaciones y grabar o fotografiar el interior del local, supondrán la expulsión de manera inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando y la reclamación de cualquier tipo de devolución y/o indemnización económica.
Asimismo, la empresa se reserva el derecho a suspender o interrumpir la actividad en caso de problemas técnicos, imprevistos de fuerza mayor o indisposición del trabajador. En dichos casos, los participantes tendrán derecho a volver a empezar en otro momento de forma gratuita.