PREGUNTAS FRECUENTES – SKRAP Escape

PREGUNTAS FRECUENTES

JUGADORES

Venid a descubrir nuestros juegos. De 2 a 20 personas, simultáneamente, según la actividad elegida.

PUNTUALIDAD

Es fundamental estar a la hora, incluso se agradece llegar con 5 minutos de antelación, para no perjudicar a grupos posteriores.

REGLAS

Seguid nuestros consejos y ¡a pasarlo bien!. Nada de fuerza física y muchas ganas de divertirse.

OCIO

Elige entre Hall Escape clásica o Realidad Virtual inalámbrica. Dos actividades totalmente diferentes, pero igual de divertidas.

¿Qué es una Escape Room (Sala de Escape)?

Sala repleta de juegos de lógica e ingenio de donde tendrás que intentar escapar sin usar la fuerza física, sólo mental, jugando en equipo.

Actualmente, disponemos de salas de escape de realidad virtual y estamos construyendo una sala física clásica que próximamente abriremos al público.

¿Qué es una Hall Escape?

Se diferencia de una escape room principalmente en dos características:

  1. Mayor número de jugadores: Winers, nuestra Hall Escape, está pensada y creada para jugar de 6 a 20 personas (consultar por teléfono para menor número de jugadores).
  2. Finalidad: aquí lo principal no es salir de la habitación, sino otro objetivo que en nuestro caso es detener el temporizador para que un tesoro pirata no desaparezca.
¿Qué es la Realidad Virtual?, ¿te animas a probarlo?

También denominada realidad multimedia inmersiva o realidad simulada, reproduce un entorno que simula nuestra presencia en otro mundo imaginado, distinto del real, con el que se puede interactuar.

Ven a descubrir el futuro del ocio y vive una experiencia única, a elegir según gustos y edades: acción, deporte, aventuras, etc.

¿Qué tengo que hacer en SKRAP Escape?, ¿son juegos de miedo?

Pese a no poder revelar mucha información para mantener el misterio, tendrás que moverte, buscar, pensar, hablar… y ¡disfrutar!. No te preocupes, no tendrás miedo.

¿Las actividades son portátiles?

Sí, ambas se pueden adaptar a prácticamente cualquier entorno, siempre con preaviso mínimo de 24 a 48 horas para poder gestionar el traslado y la organización de las mismas.

Asimismo, habrá que concretar el precio previamente puesto que éste varía respecto a la realización de las actividades en el local.

¿Pueden realizarlas menores de edad solos?, ¿hay límite de edad?

Aunque se aconseja que haya algún adulto que les acompañe y participe, disponemos de versiones junior que pueden disfrutar los niños bajo nuestra supervisión. La edad mínima recomendada es a partir de 9 años, sin límite máximo de edad. Por tanto, estamos seguros que todos viviréis una experiencia inolvidable, tanto niños como adultos.

¿Se puede jugar sin reservar?

Por lo general, no será posible dado que funcionamos mediante reserva previa y sólo estaremos abiertos en el local cuando tengamos grupos que tengan reserva.

¿Puede participar gente que sufra claustrofobia?

Las actividades se llevan a cabo en espacios grandes; sin embargo, estad tranquilos, siempre estaréis controlados por nuestro personal y podréis interrumpir la actividad en cualquier momento aunque no se reembolsará el importe por estar reservada la sesión.

¿Puede jugarse bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes?

No. En ese caso, se denegará la entrada y se perderá la reserva y el importe de la misma.

El negocio se reserva el derecho de admisión.

¿Hay que realizar esfuerzos físicos?, ¿está adaptado para personas con movilidad reducida?

No hay que emplear la fuerza en ningún momento, la cual está totalmente prohibida, sino usar la habilidad mental y trabajar en equipo.

Además, previa consulta, disponemos de actividades habilitadas para gente con discapacidad o alguna minusvalía.

¿Hay que jugar con ropa cómoda?

No es necesario, puedes vestir como lo haces habitualmente, pero recomendamos vestir cómodamente para que no limite el movimiento para jugar.

¿Es posible jugar en otro idioma?
Inglés, siendo necesario indicarlo cuando se haga la reserva.

Cualquier otra duda o consulta, puede resolverse leyendo las ‘Condiciones Generales de Contratación’ o contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico.