JUGADORES
De 2 a 20 personas, según el juego
PUNTUALIDAD
Es fundamental estar a la hora, incluso se agradece llegar con 5 minutos de antelación, para no perjudicar a grupos posteriores.
REGLAS
Seguid nuestros consejos y ¡a pasarlo bien!. Nada de fuerza física y muchas ganas de divertirse.
OCIO
Diviértete haciendo algo diferente.
Nos reservamos el derecho a decidir sobre las condiciones del juego o la cancelación del mismo, dado que puede perjudicar a las sesiones posteriores.
Existe un "botón del pánico" al lado de la puerta, accesible y visible para todos, que permite la salida de la sala en cualquier momento en casos de emergencia o necesidad.
Pese a no poder revelar mucha información para mantener el misterio, tendrás que moverte, buscar, pensar, comunicarte… y ¡disfrutar!. No te preocupes, no tendrás miedo.
La Escape Room no, pero la Hall Escape sí, la cual puede adaptarse a prácticamente cualquier entorno, siempre con preaviso para poder gestionar el traslado y la organización así como la disponibilidad.
De igual modo, habrá que concretar el precio previamente puesto que éste varía respecto a la realización de las actividades en el local.
Aunque se aconseja que haya algún adulto que les acompañe y participe, disponemos de versiones junior que pueden disfrutar los niños bajo nuestra supervisión.
La edad mínima para ambos juegos son 9 años (niños acompañados). No obstante, todos llevamos un niño dentro, así que estamos seguros que todos viviréis una experiencia inolvidable, incluidos los adultos.
Por lo general, no será posible dado que las actividades requieren reserva previa, por lo que el local únicamente estará abierto cuando haya alguna partida reservada.
Al realizar la reserva, siempre recibiréis un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, pónganse en contacto inmediatamente con nosotros puesto que es posible que no haya finalizado el proceso de reserva.
Las actividades se llevan a cabo en espacios grandes; sin embargo, estad tranquilos, siempre estaréis controlados por nuestro personal y podréis interrumpir la actividad en cualquier momento aunque no se reembolsará el importe por estar reservada la sesión.
No. En ese caso, se denegará la entrada y se perderá la reserva y el importe de la misma.
El negocio se reserva el derecho de admisión.
No hay que emplear la fuerza en ningún momento, la cual está totalmente prohibida, sino usar la habilidad mental y trabajar en equipo.
Además, previa consulta, disponemos de actividades habilitadas para gente con discapacidad o alguna minusvalía.
No es necesario, puedes vestir como lo haces habitualmente, pero recomendamos llevar ropa cómoda para disfrutar plenamente del juego sin limites de movilidad.