PREGUNTAS FRECUENTES – SKRAP Escape

PREGUNTAS FRECUENTES

JUGADORES

De 2 a 20 personas, según el juego

PUNTUALIDAD

Es fundamental estar a la hora, incluso se agradece llegar con 5 minutos de antelación, para no perjudicar a grupos posteriores.

REGLAS

Seguid nuestros consejos y ¡a pasarlo bien!. Nada de fuerza física y muchas ganas de divertirse.

OCIO

Diviértete haciendo algo diferente.

¿Qué pasa si se llega tarde?

Nos reservamos el derecho a decidir sobre las condiciones del juego o la cancelación del mismo, dado que puede perjudicar a las sesiones posteriores.

¿Qué ocurre si hay una emergencia?

Existe un "botón del pánico" al lado de la puerta, accesible y visible para todos, que permite la salida de la sala en cualquier momento en casos de emergencia o necesidad.

¿Qué tengo que hacer en SKRAP Escape?, ¿son juegos de terror?

Pese a no poder revelar mucha información para mantener el misterio, tendrás que moverte, buscar, pensar, comunicarte… y ¡disfrutar!. No te preocupes, no tendrás miedo.

¿Las actividades son portátiles?

La Escape Room no, pero la Hall Escape sí, la cual puede adaptarse a prácticamente cualquier entorno, siempre con preaviso para poder gestionar el traslado y la organización así como la disponibilidad.

De igual modo, habrá que concretar el precio previamente puesto que éste varía respecto a la realización de las actividades en el local.

¿Pueden realizarlas menores de edad solos?, ¿hay límite de edad?

Aunque se aconseja que haya algún adulto que les acompañe y participe, disponemos de versiones junior que pueden disfrutar los niños bajo nuestra supervisión.

La edad mínima para ambos juegos son 9 años (niños acompañados). No obstante, todos llevamos un niño dentro, así que estamos seguros que todos viviréis una experiencia inolvidable, incluidos los adultos.

¿Se puede jugar sin reservar?

Por lo general, no será posible dado que las actividades requieren reserva previa, por lo que el local únicamente estará abierto cuando haya alguna partida reservada.

Al realizar la reserva, siempre recibiréis un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, pónganse en contacto inmediatamente con nosotros puesto que es posible que no haya finalizado el proceso de reserva.

¿Puede participar gente que sufra claustrofobia?

Las actividades se llevan a cabo en espacios grandes; sin embargo, estad tranquilos, siempre estaréis controlados por nuestro personal y podréis interrumpir la actividad en cualquier momento aunque no se reembolsará el importe por estar reservada la sesión.

¿Puede jugarse bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes?

No. En ese caso, se denegará la entrada y se perderá la reserva y el importe de la misma.

El negocio se reserva el derecho de admisión.

¿Hay que realizar esfuerzos físicos?, ¿está adaptado para personas con movilidad reducida?

No hay que emplear la fuerza en ningún momento, la cual está totalmente prohibida, sino usar la habilidad mental y trabajar en equipo.

Además, previa consulta, disponemos de actividades habilitadas para gente con discapacidad o alguna minusvalía.

¿Hay que jugar con ropa cómoda?

No es necesario, puedes vestir como lo haces habitualmente, pero recomendamos llevar ropa cómoda para disfrutar plenamente del juego sin limites de movilidad.

Cualquier otra duda o consulta, puede resolverse leyendo las ‘Condiciones Generales de Contratación’ o contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico.