WINERS – SKRAP Escape

Slide

Slide

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Hall Escape: Grandes Grupos
  • Jugadores: De 8 a 20
  • Duración: 60 min.
  • Versiones: Adultos y Junior
  • Temática: Piratas

¿QUÉ ES UNA HALL ESCAPE?

Manteniendo la esencia de un escape room clásico, se trata de un juego portátil adaptable al entorno, donde la cooperación y el trabajo en equipo es fundamental para resolver todos los enigmas y llegar hasta el final.

La puerta está abierta…, pero no es conveniente salir, ¡hay que acabar equipo!

Toda la acción, siempre bajo la atenta supervisión de uno de nuestros Game Masters que guiará a los participantes en su objetivo. No importa la inteligencia y nunca debe usarse la fuerza física, son pruebas de ingenio, búsqueda, observación… básicamente ¡pasarlo bien!

Concretamente, con nominaciones a mejor juego atípico y el reconocimiento del sector, nuestra hall escape está considerada, sin duda, como una de las mejores, y así lo refleja su posición en los principales rankings nacionales elaborados por blogueros importantes en la comunidad.

Background with empty wooden deck table over grunge wallpaper

HISTORIA

¡Por fin hemos podido descifrar ese dichoso mapa!, encontrando la isla perdida y el tesoro escondido desde hace más de mil años que, según la leyenda, oculta el poder del mar.

Pero esto no ha hecho más que empezar, si en una hora, cuando el barco llegue a tierra firme, no hemos detenido el temporizador y resuelto todos los enigmas que albergan las barricas, el tesoro desaparecerá y nada habrá valido la pena.

¡Perderemos nuestras riquezas y no estoy dispuesto a permitirlo!

Sólo los mejores corsarios, trabajando unidos, serán capaces de conseguirlo. ¿A qué estáis esperando?, ¡os prometo una buena tajada del botín!

¡AL ABORDAJE PIRATAS!

Slide

Pago anticipado de 20 € para formalizar la reserva.
Importe restante a pagar en local con tarjeta bancaria o efectivo

RESERVAS PARA HOY, CONSULTAR DISPONIBILIDAD LLAMANDO AL TELÉFONO 640 646 200